La Feria ha pasado a denominarse Feria ganadera, agrícola e industrial. Hoy en día la mayor parte del ganado presente en la feria pertenece a las subastas regionales y nacionales que se dan anualmente en la feria, así como ganado de expositores, yeguadas, y en general animales de gran valor.
También es común presenciar demostraciones de doma, labranza, cetrería, perros de pastoreo, ... No solo el ganado centra la admiración de los visitantes, también maquinaría agrícola de todo tipo forma parte de la exposición. Los productos alimentarios y ganaderos juegan un papel de gran relevancia en este evento, donde el viajero puede degustar e informarse en los múltiples stands, que hay en el recinto ferial.
Ya por tradición, un enorme mercadillo de multitud de productos tales como, cascabeles, vestidos, garrotes, turrones, ... se extiende por las calles de Cedrillas. Los ciclos de conferencias dedicados o los diferentes sectores implicados en La Feria, acaparan gran interés en los profesionales del sector.